ACTUALIDAD

COLEGIAL

INSTITUCIONAL

CULTURAL

TABLÓN DE ANUNCIOS

    No existen artículos.

Acto Homenaje a los anteriores Decanos del Colegio.

 

Acto de Homenaje a los anteriores Decanos y sus Juntas de Gobierno.

El pasado día 19 de diciembre tuvo lugar un acto de homenaje a los anteriores Decanos y sus Juntas de Gobierno como reconocimiento a la aportación de todos y cada uno de ellos a la trayectoria de este Colegio.

El Consejo General de Colegios de Economistas de España, de conformidad con el Colegio de Economistas de Sevilla, aprueba la conversión de la Delegación de Málaga en Colegio de Economistas de Málaga, que se hace efectiva con la publicación del Real Decreto 2990/1980, de 12 de diciembre de 1980, en el que se dispone:

“Se constituye el Colegio de Economistas de Málaga, de ámbito provincial, por segregación del Colegio de Economistas de Sevilla”.

Por tanto, esta andadura comenzó a finales de 1980 con apenas 108 colegiados, actualmente ocupa el quinto lugar de los colegios de España, por número de colegiados, gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de los miembros de las distintas Juntas que lo han gobernado.

Os dejamos algunas fotos de este homenaje, así como un emotivo video que se proyectó para finalizar el acto y que resume gráficamente la trayectoria del Colegio.

 

Fotos del Acto

Video


© Colegio de Economistas de Málaga. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal
Desarrollado por Makisoft & RED Creativos