Colegio de Economistas de Málaga. Sitio web oficial.
 
SERVICIOS - Trámites On Line


SOLICITUD DEL USO DEL LOGOTIPO DE LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL POR LOS COLEGIADOS Y NORMAS DE UTILIZACIÓN

 
 
D. , colegiado número
del Colegio de Economistas de Málaga solicita la utilización del logotipo de la organización colegial para su uso como economista en el ejercicio profesional, comprometiéndose a su utilización en las condiciones recogidas a continuación y cumpliendo las normas siguientes:
  1. La marca colectiva "economistas" con distintivo gráfico compuesto por un círculo naranja conteniendo la letra E, es propiedad del Cosejo General de Colegio de Economistas.
  2. Es condición indispensable para uso de logotipo estar colegiado en cualquiera de los Colegios de Economistas existentes. La pérdida de la condición de colegiado determinará el cese automático de la utilización del logotipo.
  3. Los colegiados podrán usar el distintivo gráfico en su documentación profesional como economista, de acuerdo con las condiciones y características que le facilite el Colegio en el anezo.
  4. El logotipo de economista no podrá utilizarse combinado con la referencia a otras posibles titulaciones o profesiones, o pertenencia a otras organizaciones, asociaciones o institutos, salvo las que ostente como miembro de algún Registro del Cosejo General de Economistas.
  5. El logotipo no podrá ser utilizado de manera que pueda causar descrédito o perjuicio a la profesión de economistas o a la organización colegial de estos.
  6. Si algún colegiado tuviera conocimiento de una infracción o utiliazación ilícita del logotipo, deberá ponerlo en conocimiento de su Colegio.
  7. En el caso de incumplimieto de las presentes normas se revocará con carácter automático la autorización de utilización del logotipo.
  8. En los casos que se produca el cese de la autirazación del uso del logotipo por el colegiado por hacer un uso inadecuado de él, deberá retirar inmediatamente toda la papelería, rótulos, carteles u otras formas de manifestación donde esté plasmado el logotipo.
  9. El Reglamento de uso de la marca Economistas está a disposición de los colegiados en el Colegio.

Y en prueba de conformidad y aceptación de las presentes normas, firmo el presente compromiso en Málaga, 12 de Diciembre de 2017

 
 

© Colegio de Economistas de Málaga. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal
Desarrollado por Makisoft & RED Creativos