Solicitud cuenta correo electrónico 8 Gb gratuita

INDIQUE LA DIRECCIÓN DE CORREO QUE DESEA:

Ejemplos:
José Martínez Guijarro. Un posible correo podría ser: jmartinez@economistas.org
Mariano García Rodríguez. Un posible correo podría ser: mariano.garcia@economistas.org

Elija su correo (debe tener más de 3 caracteres y no use 'ñ' ni acentos):

@economistas.org

Elija una segunda opción por si la primera no estuviera disponible:

@economistas.org

El Consejo General de Economistas de España es el propietario del dominio @economistas.org.

Si causara baja en el Colegio, por el motivo que fuere, pierde el derecho a conservar la cuenta de correo y se procederá a la baja con la misma fecha, sin que pueda efectuar ningún tipo de reclamación de datos o de daños y perjuicios.

El Colegio Profesional de Economistas de Málaga y el Consejo General de Economistas de España, responsables de los datos que facilita, tratan la información con el fin de proporcionar el servicio solicitado y siempre de conformidad con lo previsto en la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal.

Esta cuenta de correo electrónico solo puede ser usada mientras esté de alta en un Colegio de Economistas. En el caso de causar baja en el Colegio, la cuenta podrá ser anulada.

Los datos proporcionados serán conservados mientras se mantenga la relación que aquí se establece, y en todo caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Puede ejercer sus derechos por medio de escrito dirigido a calle C/ Granada, 41 - 29015 Málaga y C/ Nicasio Gallego, 8 - 28010 Madrid adjuntando una copia de su NIF.

Le informamos asimismo que sus datos serán cedidos a las empresas que proporcionan el servicio a los únicos efectos de cumplir con su solicitud. Actualmente estas empresas son:

  • Arsys Internet S.L.U que procesará la información personal para facilitar el objeto de este contrato conforme a las políticas de privacidad recogidas en https://www.arsys.es/legal

(En caso de que no autorice estas cesiones de datos no podrá prestarse el servicio de correo electrónico).

Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Nota Importante:


Esta cuenta se cancelará tras 6 meses de inactividad.

La configuración de esta cuenta correrá a cargo del colegiado, ya que la misma dependerá de los programas que tenga instalados: de correo electrónico, antivirus, programas antispam, políticas de seguridad en empresas, etc.

Málaga, a 19 de January de 2022