Saludo del Decano

Estimado/a compañero/a:

Nos complace presentarte esta nueva página web del Colegio, que desde hoy estará activa y sustituirá a la anterior.

Se trata de un ambicioso proyecto que hoy ve la luz. Hemos hecho un gran esfuerzo durante este último año para poder proporcionarte una herramienta que te ayude en tu que hacer diario y que sea un verdadero centro de servicios para los colegiados.

Siguiendo los más exigentes patrones de programación actuales, hemos diseñado una web que te facilite las gestiones con el Colegio y puedas aprovechar todas las funcionalidades con la mayor agilidad y desde cualquier dispositivo móvil.

Esta página integra los servicios que se prestan a los colegiados de forma que se puedan realizar todos los trámites colegiales on-line, sin necesidad de desplazamientos innecesarios al Colegio, consultar todos los documentos de tu expediente colegial, hasta resolver tus dudas profesionales a través de consultas en materia fiscal/contable o laboral.

También podrás visualizar tu ficha de colegiado y modificar tus datos, acceder directamente a la Comisión Deontológica o a la de Recursos, consultar todas las circulares informativas que enviamos a los compañeros, etc.

Hemos diseñado, además, una bolsa de trabajo completamente interactiva, de manera que exista una completa integración entre las empresas ofertantes de empleo y los colegiados.

Pero quizá, de lo que más orgullosos nos sentimos en el Colegio es la plataforma de formación integrada en la web, a través de la cual, podrás inscribirte on-line en cualquiera de los cursos que organizamos, consultar la documentación entregada en cada uno de los cursos a los que hayas asistido o descargarte tanto el certificado de asistencia como el justificante de pago de manera inmediata.

Te invito a que navegues por nuestra nueva web y aproveches al máximo las oportunidades que te ofrece. Una web que refleja el esfuerzo y la dedicación de tu Colegio para prestarte los servicios más exigentes y a la altura de las necesidades profesionales actuales.